Publisport

José Juan Macías le advierte al Getafe: “Mi mayor virtud es el gol”

El atacante mexicano fue presentado oficialmente con la escuadra española, en donde comenzará su aventura europea

Luego de ser oficializado como nuevo jugador del Getafe, este miércoles, el conjunto español presentó a José Juan Macías ante los medios de comunicación, en donde se le vio tranquilo y contento.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El futbolista mexicano habló de las cualidades que tiene como jugador, las cuales buscará exponer dentro del campo. «Soy un jugador que mi principal virtud es el gol, tengo olfato, confianza en mí, cualidades de habilidad y técnica que es mi principal cualidad. Soy un jugador así para adelante con visión y gol».

José Juan Macías agradeció al Getafe la oportunidad de cumplir su sueño europeo, pero también mencionó a Chivas, por facilitar su llegada. «Ahora que estoy aquí es sólo el principio, queda demostrar en la cancha, obviamente voy a hacerlo con grandes actuaciones y goles. Lo demás será historia. Lo único que queda en mí es agradecimiento y lo demás hablaré en la cancha«.

El futbolista de 21 años de edad recordó a algunos jugadores que han pasado por España, señalando que Javier Chicharito Hernández ha sido uno de los grandes referentes. «He tenido contacto con varios, el último Hugo que fuimos a cenar, con Herrera, con Lainez que desde chico juego con él en Selección. Me platican del gran nivel de la Liga, top 3 o top 2 del mundo. Son grandes referentes y hay que hacer igual o mejor de lo que ellos hicieron aquí».

Finalmente, José Juan Macías le agradeció al técnico Míchel González, recordando que lo tuvo como rival en la Liga MX, cuando el estratega español dirigió a los Pumas de la UNAM. «Me sufrió como rival y ahora me toca tenerlo como mister que me de la confianza«, dijo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos