Publisport

AMLO elogia a Cristiano Ronaldo tras rechazo hacia el refresco

El presidente de México puso como ejemplo al atacante portugués durante su conferencia mañanera de este jueves

AMLO y Cristiano Ronaldo | Getty Images

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elogió a Cristiano Ronaldo durante su conferencia mañanera de este jueves, pues aplaudió que una figura como él incite a la gente a dejar el refresco y tomar agua.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El atacante portugués realizó una acción que le dio la vuelta al mundo, pues durante una conferencia de prensa en la Eurocopa 2020, el Comandante quitó unas botellas de Coca-Cola, y puso unas de agua, acontecimiento que destacó el mandatario mexicano.

Y es que Andrés Manuel López Obrador habló de la mala alimentación y la falta de ejercicio que hay entre la población mexicana, tema en el que vio viable mencionar lo hecho por Cristiano Ronaldo.

«Lamenté que eliminaran a Portugal, porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo. Una imagen así ayuda más que muchos temas sobre nutrición, además lo sentí espontáneo«, dijo.

«Tengan, para que aprendan«, añadió.

AMLO siguió hablando brevemente de la final de la Eurocopa que se vivirá el próximo domingo; incluso preguntó a los periodistas que a quién le iban, si a Italia o Inglaterra.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos