Publisport

Conor McGregor amenaza a Dustin Poirier: ‘Lo van a sacar en camilla’

Siempre polémico, ‘The Notorious’ calentó su pelea de revancha contra Dustin Poirier de este fin de semana

conor

Ante la expectativa de una gran trilogía, Conor McGregor calentó su enfrentamiento contra Dustin Poirier, al amenazarlo con mandarlo al hospital tras este encuentro.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En la conferencia de prensa previo a la función de UFC 264, The Notorious mandó todo tipo de amenazas e insultos a su rival, a quien enfrentará tras su derrota sufrido en enero del 2021.

Voy a pasar por su cabeza, hacerle agujeros y quitárselo de los hombros. Ya ha terminado aquí, esto es todo para él, es el final del camino», afirmó.

La versión ‘amigable’ de Conor McGregor que mostró en la conferencia del segundo combate quedó atrás y, en esta ocasión, elevó la temperatura de sus palabras y desde el inicio provocó a Poirier, quien no cayó en provocaciones.

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, seguiré siendo como soy y logrando muchas cosas”.

Reflexionando sobre su derrota en la revancha de enero, McGregor comparó a Poirier con el ex campeón de peso pesado, Buster Douglas, quien anotó una gran victoria por nocaut sobre Mike Tyson, calificando la victoria por nocaut del nativo de Louisiana como una » casualidad «.

 «Errores que corregir, tácticas para las que prepararme, he tenido un gran campamento y un gran enfoque en el oponente”, aseguró McGregror.

“No me fijo en mis récords ni logros, eso quedó atrás. En lo único que estoy concentrado es en los martillos que tengo en ambas manos”.

Tras la conferencia otro momento épico se vivió, cuando McGregor se puso en guardia para encararse con Poirier, algo que provocó una reacción de su rival y del mismo Dana White.

Este sábado 10 de julio se desarrollará la tercera pelea entre ambos atletas en busca de acabar con el empate.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos