logo
/ Julio Urías firma una temporada de MVP / Getty Images  / Julio Urías firma una temporada de MVP / Getty Images
Publisport 08/07/2021

Julio Urías, primer pitcher en llegar a 11 victorias en la temporada

El mexicano firmó el triunfo tras siete entradas y solo recibir una carrera en la victoria de los Dodgers ante los Miami Marlins

Por : Publisport

Julio Urías continúa firmando una gran temporada en las Grandes Ligas, al convertirse en el primer pitcher en llegar a las 11 victorias en la campaña, durante el triunfo 6-1 de Los Ángeles Dodgers sobre Miami Marlins.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En el último en la serie de cuatro entre el equipo angelino y Marlins, Julio Urías llegó al montículo para evitar la barrida.

Urías (11-3) recibió un home run de Jazz Chisholm Jr, pero supo recomponer el camino y así conseguir su histórica victoria.

En total, fueron siete entradas, en donde el sinaloense recibió cinco hits, una carrera, dos bases y propinó nueve ponches para colocarse como líder en el departamento de triunfos en las Mayores previo a la pausa por el Juego de las Estrellas.

Los Ángeles Dodgers consiguieron el empate en la cuarta entrada, gracias a un sencillo de Chris Taylor. Después, conquistar un rally de cinco carreras, en donde los Dodgers batieron al abridor Sandy Alcántara, quien se quedó con la derrota (5-8).

A pesar de esta brillante temporada, Julio Urías no fue llamado para el Juego de las Estrellas, hecho que causó revuelo.

Publimetro te recomienda