Publisport

Julio Urías, primer pitcher en llegar a 11 victorias en la temporada

El mexicano firmó el triunfo tras siete entradas y solo recibir una carrera en la victoria de los Dodgers ante los Miami Marlins

Julio Urías continúa firmando una gran temporada en las Grandes Ligas, al convertirse en el primer pitcher en llegar a las 11 victorias en la campaña, durante el triunfo 6-1 de Los Ángeles Dodgers sobre Miami Marlins.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En el último en la serie de cuatro entre el equipo angelino y Marlins, Julio Urías llegó al montículo para evitar la barrida.

Urías (11-3) recibió un home run de Jazz Chisholm Jr, pero supo recomponer el camino y así conseguir su histórica victoria.

En total, fueron siete entradas, en donde el sinaloense recibió cinco hits, una carrera, dos bases y propinó nueve ponches para colocarse como líder en el departamento de triunfos en las Mayores previo a la pausa por el Juego de las Estrellas.

Los Ángeles Dodgers consiguieron el empate en la cuarta entrada, gracias a un sencillo de Chris Taylor. Después, conquistar un rally de cinco carreras, en donde los Dodgers batieron al abridor Sandy Alcántara, quien se quedó con la derrota (5-8).

A pesar de esta brillante temporada, Julio Urías no fue llamado para el Juego de las Estrellas, hecho que causó revuelo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos