logo
Sergio Ramos y Pilar Rubio | Getty Images / Sergio Ramos y Pilar Rubio | Getty Images /
Publisport 08/07/2021

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos, revela el mayor reto que tendrá en París

La pareja del zaguero español no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo por la nueva aventura que tendrá con el PSG

Por : Publisport

Tras días de mucha especulación, este jueves el París Saint-Germain oficializó la llegada de Sergio Ramos, quien recientemente dejó al Real Madrid luego de defender sus colores por más de 16 años y ser capitán.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El zaguero español vivirá una nueva aventura con el conjunto parisino, con el objetivo de ayudar al equipo a conquistar su primera Champions League.

Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos y madre de sus cuatro hijos, no dejó pasar el momento de felicitar al futbolista en redes sociales, pero también reveló el mayor reto que ella tendrá, pues ahora vivirá en París, pero por negocios, estará viajando seguido a Madrid.

Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión“, escribió.

Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!”, añadió.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: