Publisport

Sergio Ramos es nuevo jugador del París Saint Germain

El zaguero español llega a la capital parisina tras culminar su contrato con el Real Madrid, equipo que defendió por 16 años

Sergio Ramos | @PSG_espanol

Se acabaron los rumores. El español Sergio Ramos se convierte en el nuevo jugador del PSG a partir de la temporada 2021-2022, tras su polémica salida del Real Madrid.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El dos veces campeón de la Eurocopa, además de campeón del mundo con la Roja, llega a la capital parisina tras 16 años defendiendo la camiseta merengue, en donde se convirtió en un símbolo.

Ahora, como nuevo jugador del PSG, Sergio Ramos firmó por las dos siguientes temporadas, en busca de conseguir la primera Orejona para el equipo de la capital francesa.

Otro de los detalles a destacar es que Ramos continuará usando el dorsal número 4 en esta nueva aventura.

«El número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte y muchas victorias. Ahora el n°4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain», se lee en el comunicado.

Ahora el equipo de Mauricio Pochettino firmó a su cuarto refuerzo, tras Achraf Hakimi, Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. 

Con el Real Madrid, Sergio Ramos disputó 671 encuentros en donde consiguió Cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España, además anotó 101 goles.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos