logo
/ El nuevo jersey de la Jauría / @Xolos  / El nuevo jersey de la Jauría / @Xolos
Publisport 08/07/2021

Xolos presenta su nuevo jersey celebrando 10 años en Primera División

El equipo de Tijuana celebra 10 años en el máximo circuito, mismo que representa en su nuevo jersey de local y visitante

Por : Publisport

Los Xolos de Tijuana cumplen 10 años de ascender a Primera División y con este motivo, reveló su nuevo jersey con el que celebran este logro.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El equipo de Robert Dante Siboldi presumió su jersey de local en que se cuenta con una doble ‘X’, en donde representa los 10 años en el máximo circuito, además de la letra inicial del nombre del club.

La equipación de local cuenta con los representativos colores rojo y negro, mientras que el jersey de visitante es en color blanco, con mangas de color rojo y negro.

Además de que la camiseta de local cuenta con un cuello tipo polo en color negro.

“¡Llegamos para quedarnos! Celebramos 10 años de nuestro ascenso a la Liga Mx y aquí seguiremos, ¡ladrando con fuerza!”, fue el mensaje con el que promocionaron la nueva camiseta que es realizada por la marca mexicana Charly.

Xolos de Tijuana llegó en el Apertura 2011, en donde rápidamente se consolidó, al conseguir el título de liga en el Apertura 2012, frente a los Diablos del Toluca. 

Publimetro te recomienda