Publisport

Final de Copa América entre Argentina y Brasil se disputará con público

El Estadio Maracaná podrá albergar el 10 por ciento de su capacidad; es decir, 7 mil 800 espectadores, aproximadamente

Argentina buscará el título de la Copa América | Getty Images
Argentina buscará el título de la Copa América | Getty Images Argentina buscará el título de la Copa América | Getty Images

Río de Janeiro es una de las ciudades de Brasil más afectadas por la pandemia del Covid-19; sin embargo, poco importó para que el gobierno aprobara que la final de la Copa América 2020 se disputara con público en las gradas.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El Estadio Maracaná será sede para el Clásico de Sudamérica, en donde Argentina y Brasil buscarán el título de la competencia, pero contarán con afición en las tribunas.

El duelo únicamente podrá albergar el 10 por ciento de su capacidad máxima; es decir, 7 mil 800 espectadores, aproximadamente.

Dicha decisión se tomó «considerando que la entidad organizadora presentó los protocolos de operación y acreditación, adoptando mecanismos para proteger la salud de los involucrados, utilizando herramientas adecuadas para la prevención del contagio y propagación del Covid-19″.

Es importante mencionar que todos los asistentes deberán presentar una prueba de antígenos o PCR con resultado negativo al Covid-19, no mayor a las 48 horas del encuentro. Además, en todo momento deberán portar el cubrebocas y cumplir con todas las medidas sanitarias.

Argentina y Brasil se verán las caras en un duelo en donde ninguno está dispuesto a perder, además de que veremos en el campo el duelo entre Lionel Messi y Neymar.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último