logo
/ Los Atrapa Sueños conquistaron su mayor triunfo / CMLL  / Los Atrapa Sueños conquistaron su mayor triunfo / CMLL
Publisport 09/07/2021

Los Atrapa sueños son nuevos campeones nacionales de parejas

Rey Cometa y Espíritu Negro dieron cuenta de Atlantis Jr. y Flyer para consagrarse como monarcas en la división de parejas

Hay nuevos monarcas en la división de parejas. Los Atrapa sueños, Rey Cometa y Espíritu Negro se coronaron como nuevos campeones nacionales de parejas ante Atlantis Jr. y Flyer en el evento semifinal del viernes espectacular en la Arena México.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Una de las parejas que se ha convertido en las consentidas de la afición en los últimos meses, consiguió su logro más importante en el ring sagrado de la Arena México y ante el público que vitoreó su gran triunfo.

Con toda la experiencia que han obtenido como dupla, los Atrapa sueños  lograron superar la velocidad e inteligencia de los campeones para destronarlos de lo más alto en su cuarta defensa titular.

La primera caída fue para los retadores, quienes consiguieron llevarse la mano gracias a unas variantes de la llave conocida como la ‘campana’. La segunda fue para los monarcas.

En un duelo desgastante, Rey Cometa terminó conectando un Canadian Destroyer ante Flyer y un castigo de Espíritu Negro para Atlantis y así llevarse la mano en alto. Al final, los cuatro gladiadores fueron reconocidos por el público, y los ex monarcas destacaron el triunfo de los nuevos campeones.

Publimetro te recomienda