Publisport

Irene Aldana no da el peso para su pelea en UFC 264: “Mi cuerpo se detuvo”

La peleadora mexicana tuvo problemas con su peso, previo a enfrentar a la rusa Yana Kunitskaya este sábado

Irene Aldana | Getty Images
Irene Aldana | Getty Images Irene Aldana | Getty Images

La peleadora mexicana, Irene Aldana, no cumplió con el peso indicado este viernes, previo al combate que sostendrá ante la rusa Yana Kunitskaya, en UFC 264.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Irene Aldana registró en la báscula 139.5 libras, y no pudo bajar hasta las 135, mientras que su oponente, no tuvo ningún problema con dar el peso.

Ante dicho panorama, Yana Kunitskaya mostró su molestia, pero aceptó la pelea, aunque Irene Aldana fue penalizada con el 30 por ciento de la bolsa que obtendrá con el compromiso.

El acontecimiento llamó la atención, pues desde su incursión en UFC, Irene Aldana siempre había cumplido con el peso.

IRENE ALDANA SE DISCULPA

La peleadora mexicana no dejó pasar el momento y ofreció disculpas mediante sus redes sociales, explicando que atravesó por su ciclo menstrual, por lo que eso pudo ser la razón por la que no dio el peso.

«En toda mi carrera esta es la primera vez que no doy el peso, me esforcé y llevé mi cuerpo al límite. Pero mi cuerpo dejó de sudar. Tuve mi ciclo menstrual durante la semana de la pelea y estoy segura de que mi cuerpo se detuvo debido a eso«, explicó.

«Quiero disculparme con mi oponente Yana Kunitskaya y su equipo. Nunca haría esto para tomar ventaja en una pelea. También me disculpo con mi equipo, con UFC y con nuestros seguidores«, concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último