logo
/ La Selección de Curazao está en peligro en Copa Oro / Mexsport / La Selección de Curazao está en peligro en Copa Oro / Mexsport
Publisport 09/07/2021

Rival de México en Copa Oro quedaría fuera por brote de Covid-19

La Selección de Curazao tendría al menos siete contagios, por lo que dejaría su lugar a Guatemala a unas horas de su debut en Copa Oro

Por : Publisport

La Copa Oro vive su primer contratiempo, después de que una de sus selecciones declinaría debido a un brote de Covid-19.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

De acuerdo a reportes de distintos medios, la Selección de Curazao presenta hasta siete contagios de coronavirus, lo que pone en peligro su participación en el torneo de la Concacaf.

Sería un jugador y parte del cuerpo técnico del equipo caribeño los que dieron positivo.

Tras esta situación, ESPN Guatemala reporta que los organizadores se habrían contactado con la selección de Guatemala para reemplazar a Curazao para este torneo.

Los guatemaltecos, tras la situación de emergencia, estaría formando su combinado con un grupo de jugadores sub-21, además de algunos futbolistas que representan a la mayor.

Curazao, que comparte grupo con México en la Copa Oro, debutaría contra El Salvador este sábado 10 de julio.

Cabe recordar que Guatemala no pudo clasificar a la fase de grupos de la Copa Oro, tras caer ante Guadalupe en la preclasificación.

Publisport te recomienda