logo
Tortuga Sigmund | Getty Images y especial / Tortuga Sigmund | Getty Images y especial  /
Publisport 09/07/2021

Tortuga Sigmund pronostica campeón de la Eurocopa 2020

El gran oráculo de la Eurocopa 2020 se inclinó por el conjunto italiano, que llegará como ligero favorito ante Inglaterra

Por : Publisport

La Selección de Italia e Inglaterra se medirán en la gran final de la Eurocopa 2020, ambos países protagonizarán un duelo de poder a poder en el Estadio de Wembley el próximo domingo 11 de julio, en donde buscarán la gloria de Europa.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Muchos son los pronósticos para este cotejo, algunos de ellos de forma reservada; sin embargo, no fue así para la Tortuga austriaca Sigmund, quien ya dio a su favorito para coronarse este fin de semana.

La tortuga se convirtió en el gran oráculo de la Eurocopa 2020, luego de acertar en la mayoría de resultados de los octavos de final de la competencia.

Esta ocasión, para la gran final, colocaron frente a ella dos porterías, una con la bandera de Italia y la otra con la de Inglaterra, por lo que la tortuga se fue a comer del lado de los Azzurri, pronosticando que los dirigidos por Roberto Mancini conquistarán su segundo título de una Eurocopa.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: