Publisport

El Tri no puede con Trinidad y Tobago en su debut en la Copa Oro

El combinado azteca dejó el marcador empatado sin goles, en un duelo desafortunado para Hirving Lozano, quien sufrió una fuerte lesión

Selección mexicana | Getty Images
Selección mexicana | Getty Images Selección mexicana | Getty Images

La Selección mexicana firmó un gris empate sin goles ante Trinidad y Tobago, duelo que se dio en su debut en la Copa Oro.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El combinado azteca falló una y otra vez en la definición, pues no salió del área rival, pero no pudo concretar el gol, aunado a la gran actuación del guardameta Marvin Phillip, quien fue el héroe para Trinidad y Tobago.

La desafortunada noticia fue la impactante lesión que sufrió Hirving Chucky Lozano, quien salió del terreno de juego para ser trasladado al hospital, donde reportó el Tri que se encuentra estable y consciente.

Es importante mencionar que el arbitraje generó mucha polémica.

En los minutos finales, Rogelio Funes Mori se hizo presente en el marcador, pero el tanto fue anulado por presunto fuera de lugar de Jesús Gallardo, quien le dio el pase al Mellizo para la anotación.

El cotejo se detuvo un par de ocasiones, debido a que el grito homofóbico se hizo presente, por lo que el silbante no dudó en detener el partido, como medida de advertencia.

Finalmente, el Tri de Gerardo Martino quedó a deber en su debut dentro de la Copa Oro, por lo que tendrá mucho por mejorar para su próximo encuentro, que será ante Guatemala el miércoles.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último