logo
/ Angel Di Maria con el título de la Copa América / Getty Images  / Angel Di Maria con el título de la Copa América / Getty Images
Publisport 10/07/2021

‘Messi me dijo que esta era mi revancha’: Ángel Di María

El atacante del PSG reveló el emotivo mensaje que le dijo la Pulga previo a la final de Copa América ante Brasil

Por : Publisport

En medio de la emoción, Ángel Di María se sinceró sobre el mensaje que le dijo Lionel Messi previo a la gran final de la Copa América.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

En declaraciones para TyC Sports, el ‘Fideo’ contó entre lágrimas las palabras de su compañero antes de conquistar el título de Sudamérica.

 “(Leo) me dijo que la iba a tener, que esta era mi revancha, la que no pude jugar, la de Chile, la de Estados Unidos, el Mundial acá (Brasil 2014). Se dio, estuve. Qué hubiera pasado si hubiera estado en las otras finales. El fútbol es así, las revanchas son así y se ve que tenía que ser hoy”, indicó Ángel Di María.

También reconoció el apoyo del público que se hizo presente en el Maracaná, además de mostrar su felicidad por su familia.

“Felicidad, alegría, por mi familia, mis viejos, que siempre estuvieron presentes. Por toda la gente que estuvo atrás. Por esta gente loca que vino al partido con COVID, sin COVID, con todo el partido. Es una alegría inmensa. Esto da para tener esa alegría de querer seguir estando acá. Viene el Mundial y esto es un envión muy grande”, indicó.

Por otra parte, también reveló cual fue la clave con Rodrigo de Paul para conseguir el gol del triunfo.

 “Fue un pase de Rodri. Antes del partido le había dicho que el lateral (Renan Lodi) se dormía un poco a veces en la marca. Fue un pase perfecto, la controlé, me quedó de sobrepique y terminó como contra Nigeria en los Juegos Olímpicos”, finalizó.

Ángel Di María fue reconocido como el jugador más valioso de la final de la Copa América.

Publimetro te recomienda