Publisport

Christian Eriksen estará presente en la final de la Eurocopa 2020

El futbolista danés será el invitado de honor para el duelo entre Italia e Inglaterra, donde ambos países buscarán el título

Christian Eriksen | Getty Images
Christian Eriksen | Getty Images Christian Eriksen | Getty Images

Este domingo concluye la Eurocopa 2020, donde Italia e Inglaterra buscarán el título desde el Estadio de Wembley, recinto que tendrá un invitado especial: Christian Eriksen.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La UEFA invitó al futbolista danés y a su esposa, a disfrutar el encuentro de esta tarde, por lo que el elemento del Inter reaparecerá en público por primera ocasión, tras el paro respiratorio que sufrió en el inicio de la competencia.

Hay que recordar que Christian Eriksen conmocionó al mundo entero, luego de desvanecerse durante el partido entre Dinamarca y Finlandia, que marcó el debut de ambas Selecciones en la Eurocopa.

Momentos de suspenso se vivieron en el terreno de juego. Posteriormente, Christian Eriksen fue trasladado al hospital, donde continuó con su recuperación y fue operado con éxito.

A casi un mes de aquel lamentable acontecimiento, Christian Eriksen volverá a un campo, aunque esta ocasión como espectador. Su vida estuvo en peligro, hoy podrá disfrutar del deporte que tanto ama.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último