Publisport

Chucky Lozano recibe alta hospitalaria tras brutal lesión en Copa Oro

El futbolista azteca ya se encuentra en el hotel de concentración de la Selección mexicana; es duda para el resto de la Copa Oro

Chucky Lozano | Getty Images

Luego de la brutal lesión que Hirving Chucky Lozano sufrió ante Trinidad y Tobago, durante el debut de la Selección mexicana en la Copa Oro, las buenas noticias llegaron para el elemento del Napoli.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Este domingo, Chucky Lozano recibió el alta hospitalaria, luego de permanecer toda la noche bajo observación y ser sometido a los exámenes médicos correspondientes.

Por fortuna, el futbolista mexicano no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que únicamente recibió la sutura en la herida que tuvo en el rostro.

Chucky Lozano ya se encuentra en el hotel de concentración de la Selección mexicana y está en duda su participación en el resto de la Copa Oro, pues lo primordial será su recuperación.

Es importante recordar que Hirving Lozano tuvo un fuerte choque con el guardameta Marvin Phillip de Trinidad y Tobago, saliendo del terreno de juego para ser trasladado inmediatamente al hospital.

Las imágenes fueron fuertes, pero por fortuna llegó al hospital consciente e instantes después lo reportaron estable. Este domingo, ya está de vuelta con el Tricolor.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos