Publisport

Las Vegas será la sede de la final de la Leagues Cup

El Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas, será la sede de los encuentros de la final para 2021 y 2022

Allegiant Stadium

La Leagues Cup está cada vez más cerca y ahora se reveló cual será la sede de la gran final del torneo que disputan equipos de la MLS y la Liga MX.

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

A través de un comunicado, los organizadores dieron a conocer que Allegiant Stadium, de los Raiders, en Las Vegas, Nevada  fue elegida para ser la casa del partido definitivo del torneo entre ligas.

Cabe recordar que este partido se disputará el miércoles 22 de septiembre. La información sobre las entradas para la final de Leagues Cup será anunciada en las próximas semanas.

Al igual que los aficionados se pueden registrar en la página www.LeaguesCup.com en busca de conseguir  la oportunidad de la preventa.

“Para la LIGA MX, Leagues Cup representa un paso muy importante en nuestro proyecto de internacionalización.  La competencia deportiva ante la MLS y la posibilidad de acercarnos a nuestra gran afición en Estados Unidos significan una gran oportunidad para nuestra institución y para los Clubes.

Además, que la ciudad de Las Vegas y su nuevo y espectacular estadio sean la sede de la Gran Final es una motivación extra para luchar en la cancha por estar en el partido definitivo y seguir haciendo historia con un nuevo título de Leagues Cup”, afirmó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

La edición 2021 se disputará entre Tigres, Pumas, León y Santos Laguna por parte de la LIGA MX, mientras que Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC representarán a la MLS.

En caso de que León conquiste el Campeón de Campeones, Chivas sustituirá a la Fiera en el torneo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos