Publisport

Luchadores del CMLL dedican porra a delegación mexicana que viajó a Tokio

Los gladiadores fueron nombrados promotores voluntarios del deporte y cultura física

Encabezados por Atlantis y Princesa Sugehit, luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre que ademas estuvieron acompañados por Daniel Aceves, ex medallista olímpico y ahora presidente de la Fundación Alfredo Harp Helú, dedicaron una porra a los atletas de la delegación mexicana que competirá en Tokio 2020 en el ring sagrado de la Arena México.

«Las luchadoras y luchadores, el consejo directivo, el Consejo Mundial de Lucha Libre, les deseamos el mejor de los éxitos a nuestros seleccionados nacionales en Tokio. Y vamos a hacer una porra a efecto de que pudiéramos tener este vínculo sobre todo que las y los seleccionados sepan que a partir de ya, estamos muy orgullosos de sus actuación», fueron las palabras de Aceves quien se adjudicó la medalla de plata en lucha greco-romana de Los Angeles 1984, al tiempo que los gladiadores corearon la porra.

En el mismo acto, la fundación Alfredo Harp Helú entregó vestimenta deportiva a una treintena de luchadores quienes de manera voluntaria promoverán el deporte y la cultura física.

Atlantis, Princesa Sugehit, Volador Jr., Soberano y Titán fueron algunos de los luchadores que se dieron cita en la catedral de la lucha libre.

«A nombre de todos los compañeros quiero agradecer a la Fundación Alfredo Harp y al señor Aceves por todo el apoyo que siempre brindan al deporte en general y a nosotros los luchadores», destacó el Soberano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos