logo
Florentino Pérez e Iker Casillas | Getty Images / Florentino Pérez e Iker Casillas | Getty Images /
Publisport 13/07/2021

Florentino Pérez y sus polémicos audios: “Iker Casillas es como un perrito faldero”

El presidente del Real Madrid se encuentra envuelto en una nueva polémica, por los audios revelados donde habla mal de grandes figuras

Por : Publisport

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está envuelto en una nueva polémica, luego de los audios que El Confidencial reveló, en donde habla mal de grandes estrellas del conjunto merengue, tal es el caso de Iker Casillas y Raúl González, que tacha como “dos grandes estafas”.

La fuente anteriormente citada señaló que durante la semana estará publicando una serie de audios del presidente del Real Madrid. Por ahora, únicamente están las declaraciones contra el ex portero español.

Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas“, mencionó.

Casillas no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil”, añadió.

Florentino Pérez, en aquella ocasión, habló de la vida personal de Iker Casillas, específicamente de su relación con Sara Carbonero, de quien recientemente se separó. “De esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”.

EL REAL MADRID SE MANIFIESTA

Ante la polémica generada por dichos audios, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se manifestó mediante un comunicado emitido en redes sociales por el club, en donde señaló lo siguiente:

  • Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.
  • Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.
  • Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.
  • He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: