Publisport

Roger Federer se baja de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El tenista suizo confirmó que no acudirá a la próxima justa olímpica, debido a que se resintió de su rodilla derecha

Lo que tanto se temía, sucedió: Roger Federer no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así lo confirmó el tenista suizo mediante sus redes sociales.

«Durante la temporada de césped, lamentablemente experimenté un contratiempo con mi rodilla, y he decidido que debo retirarme de los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy decepcionado, ya que ha sido un honor y lo más destacado de mi carrera cada vez que he representado a Suiza«, escribió.

Su Majestad aseguró que ya comenzó con su rehabilitación, para regresar a las canchas lo más pronto posible, deseándole lo mejor a toda la delegación suiza que participará en la próxima justa olímpica.

Publicidad

Desde inicios de 2020, Roger Federer ha tenido problemas con su rodilla derecha, la cual lo alejó de las competencias durante 13 meses, tras ser intervenido quirúrgicamente un par de ocasiones.

La última participación que tuvo Roger Federer fue en Wimbledon, torneo en el que fue eliminado en los cuartos de final. Novak Djokovic conquistó la competencia, para ganar su título número 20 de Grand Slam, con el que igualó al suizo y a Rafael Nadal.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último