logo
/ Jesús Corona / Mexsport / Jesús Corona / Mexsport
Publisport 13/07/2021

Tecatito Corona explota contra el arbitraje: ‘No tenemos cómo nos ayuden’

Tras la lesión de Hirving Lozano, Jesús Corona aseguró que se pudo haber evitado más agresiones en el encuentro en Copa Oro

Por : Publisport

Tras un amargo debut de México ante Trinidad y Tobago, Jesús ‘Tecatito’ Corona mandó un contundente mensaje en contra del arbitraje.

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

En conferencia de prensa, Corona aseguró que el encuentro ante Trinidad y Tobago se pudieron evitar más patadas si el árbitro hubiera sacado las tarjetas a tiempo.

“A eso le veo frustración, hablando de mí, porque lo comentamos mucho. Si el arbitraje nos cuidara mucho más, antes de tres o cuatro patadas, hubieran ido al VAR, una amarilla, algo, se calmaban los rivales o por lo menos intentaban no llegar tarde. Eso termina siendo frustrante, porque aquí no tenemos cómo ganar, cómo nos ayudan. La gente empieza a desesperarse, a gritar cosas”, comentó Corona.

Por otro lado, también el delantero del Porto definió que la Selección Mexicana se dio cuenta que no será una tarea fácil el conquistar la Copa Oro.

“Ya nos dimos cuenta que todos los partidos serán difíciles, así como nos pasó, que no hay espacios. Lo vamos a tomar como un partido importante, lo vamos a tomar como eso”, agregó el Tecatito.

Por último, también habló de la lesión de Hirving Lozano y lo mucho que afectó en el encuento.

“Es obvio que a todos nos conmovió mucho el estado físico de Hirving Lozano, hemos estado en contacto con él, está consciente que es una baja, lo más importante es que esté con su familia y se recupere pronto. Lo vamos a hacer por él, nosotros y los mexicanos”, finalizó Corona.

Publimetro te recomienda