Publisport

VIDEO: Adolescente trollea a Lewis Hamilton y se vuelve viral

El piloto británico buscará volver al triunfo este fin de semana estando en casa, durante el Gran Premio de Gran Bretaña

Lewis Hamilton | Getty Images

Lewis Hamilton no está teniendo la mejor temporada dentro de la Fórmula 1, pues ha sido superado por el elemento de Red Bull, Max Verstappen, quien marcha como líder en el campeonato de pilotos.

El británico fue invitado al programa BBC Breakfast, en donde habló con un par de adolescentes, para darles consejos y pedirles que se esfuercen en el colegio. «Sigan trabajando duro en la escuela, ¿está bien?».

Una de las adolescentes inmediatamente respondió con un trolleo: «Tú también trabaja duro para intentar alcanzar a Max Verstappen».

Dicho comentario inmediatamente le causó risa a Lewis Hamilton, por lo que mencionó: «Créeme, estoy trabajando duro. Lo haré«.

El video no tardó en hacerse viral en redes sociales, previo al Gran Premio de Gran Bretaña, donde Lewis Hamilton buscará volver al triunfo estando en casa, aunque de conseguirlo, seguiría sin superar al piloto holandés, pero acortaría distancia.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos