Publisport

Jesús Corona confirma qué hará tras su retiro con Cruz Azul

El arquero celeste afirmó que cumplirá con su último contrato con la Máquina para colgar los guantes

Jesús Corona

José de Jesús Corona está cerca del retiro del futbol, pero confirmó que hará en el momento que ‘cuelgue los guantes’.

En entrevista con ESPN, Corona afirmó que buscará ser director técnico, y ejercer después de un descanso.

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

“ Lo que sí me queda claro es que tengo que estar preparado porque en dos años termina mi contrato y me gustaría seguir involucrado en el deporte, que siga como director técnico o no ya es otra cosa, pero sí quiero estar preparado por si se necesita y por si acaso al final de cuentas me decido por seguir en el rumbo de estar lo más cercano posible a las canchas y ahora estamos empezándonos a preparar”, afirmó Corona.

Por otra parte, también agradeció a la directiva de Cruz Azul lograr la renovación por dos años, contrato que terminará en 2023.

“Sí, también esa fue una de las pláticas que tuve con Álvaro (Dávila) y con Héctor Lara y que tomaron en cuenta, creo que el interés era mutuo y eso fue algo que también facilitó mi permanencia. Para mí es un orgullo poder retirarme aquí en esta gran institución”, dijo.

Aunque Jesús Corona sabe que los planes pueden cambiar, espera que su camino se mantenga con el objetivo de estar en los banquillos en un futuro a mediano plazo.

“A lo mejor pausar un poco, tomar un respiro, unos meses de descanso, pero ya tener algo listo y preparado para inmediatamente tener la oportunidad de buscar la fortuna aquí, ahora en otro departamento que sería la dirección técnica, esos son mis planes”, aseguró ‘Chuy’ Corona.

José de Jesús Corona cumple 12 años en la institución celeste y fue hasta el torneo Guardianes 2021 donde consiguió el ansiado título de Liga con Cruz Azul. 

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos