Publisport

Leo Messi sorprende a un aficionado de 100 años con emotivo video

El astro argentino le mandó un mensaje al aficionado que anota todos sus goles, quien se volvió viral por su historia

Lionel Messi tuvo un gran gesto con Hernán | Especial

Mientras unos dicen que es únicamente futbol, otros lo toman como un estilo de vida, muestra de ello es Hernán, un abuelito de 100 años de edad que es un fiel aficionado a Lionel Messi.

El nieto de Hernán fue el encargado de contar la historia de su abuelo mediante redes sociales, quien se hizo viral anteriormente por apuntar todos los goles del astro argentino, debido a que no está familiarizado con el mundo digital, por lo que en unas hojas anota la fecha y el rival al que le marcó.

La historia conmovió a más de uno, y la buena noticia fue que llegó hasta Lionel Messi, quien no dudó en mandarle un video a Hernán, para agradecerle el gesto y el apoyo hacia su carrera profesional.

«Hola, Hernán. Me llegó tu historia, me parece una locura que vos tenga guardado los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento y le deseo lo mejor», fueron las palabras de Leo Messi.

El nieto de Hernán, publicó la reacción de su abuelito al ver el video de la Pulga, siendo inevitable no emocionarse. «No me digas que es Messi«, fueron las primeras palabras del señor, quien recientemente cumplió 100 años de edad.

«Ha sido una sorpresa inmensa. Gracias Messi por esto que estás haciendo, te doy muchísimas gracias. Siempre te seguiré, te seguiré hasta el final. Hasta el final andaré atrás de ti, no sé cómo expresarme, porque esto no se ve mucho. Te veo mucho, cuando te están pateando por todos lados, por lo bestia que sos«, fueron las palabras de Hernán.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos