Publisport

FOTOS: Pumas presenta jersey de local y visita para el Apertura 2021

El conjunto capitalino oficializó la indumentaria que portarán durante el año futbolístico 2021-2022

Pumas | Getty Images

Con ilusiones renovadas para el torneo Apertura 2021, los Pumas de la UNAM presentaron oficialmente el jersey de local y visita, que portarán para el próximo año futbolístico.

JERSEY DE LOCAL

La indumentaria que el conjunto capitalino usará para los partidos en casa, será de color blanco con el tradicional puma en la parte frontal de color dorado. Lo llamativo del jersey es el cuello y las franjas negras que portan en los costados, con la tipografía personalizada de Cantera.

JERSEY DE VISITA

La playera que Pumas portará en sus partidos de visitante, es de color azul con el puma dorado. La indumentaria celebra gráficamente el campus donde están situadas las instalaciones del equipo, estampando una textura de piedra volcánica.

En la parte interior del cuello, se encuentra el sello «Hecho en Cantera».

El jersey forma parte de la iniciativa de Nike Move to Zero, pues ambos kits están fabricados con al menos un 75 por ciento de fibras de poliéster reciclado.

Este uniforme se verá por primera ocasión el próximo sábado 17 de julio, cuando Pumas femenil debute en el torneo Apertura 2021, recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario al Necaxa. Mientras que el equipo varonil, portará este jersey el domingo 25 de julio ante el Atlas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos