Publisport

Ricardo Peláez deja entrever que Chivas se quedará sin refuerzos

El presidente deportivo del Rebaño publicó una fotografía con un mensaje para el actual plantel y cuerpo técnico rojiblanco

Peláez
Ricardo Peláez confía en su plantel actual / Mexsport

Tras varias semanas en espera para los aficionados de Chivas, Ricardo Peláez mandó un contundente mensaje en donde dejó entrever que no habrá refuerzos para el próximo torneo.

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

A través de redes sociales, el directivo publicó una foto con el plantel rojiblanco en donde aseguró que tienen la fe de poder lograr una buena actuación.

“Somos los que estamos y estamos los que somos. Confianza plena en este grupo para arrancar el torneo. Tenemos mucha fe en el trabajo que hemos realizado. ¡Dale, Rebaño!”, escribió Ricardo Peláez en su cuenta de Twitter.

Las Chivas del Guadalajara solo han hecho un movimiento en este mercado: la salida de José Juan Macías al Getafe de España.

Ante esta salida, el Rebaño apostará por sus delanteros como Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, César Huerta y Jesús Godínez. Este último regresa de su temporada con el León.

Cabe recordar que el conjunto rojiblanco no contará con varios elementos debido a sus convocatorias en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos.

Chivas llegó al repechaje de la última temporada, en donde cayó frente a Pachuca por 4-2.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último