Publisport

Rogelio Funes Mori da primer triunfo a México en Copa Oro con doblete

El atacante argentino-mexicano anotó su tercer tanto con la camiseta tricolor

De la mano del argentino-mexicano Rogelio Funes Mori, la selección mexicana de futbol consiguió su primer triunfo dentro de la Copa Oro al vencer 3-0 a Guatemala, dos anotaciones obra del jugador de Rayados de Monterrey, tercero con la camiseta tricolor, y uno más de Orbelín Pineda.

En un duelo que empezó ríspido, sobre todo por parte de los guatemaltecos que trataron de intimidar a los del Tri con fuertes patadas, el «Mellizo» Funes Mori puso las cosas en orden con un verdadero golazo para abrir el marcador al minuto 28.

El delantero recibió un pase largo dentro del área, bajó el balón con el pecho, hizo un recorte y sacó potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero Nicholas Hagen para abrir el marcador.

Para el segundo tiempo México salió más propositivo e incluso falló un par de oportunidades del mismo Funes Mori y otra de Orbelín Pineda. Pero al minuto 54 ambos se reivindicaron en la segunda anotación cuando Orbelín se la cedió a Rogelio que solo empujó el balón al fondo de las redes para conseguir su doblete.

En los minutos finales del encuentro Pineda puso cifras definitivas en el marcador con un remate de cabeza que mandó al fondo de las redes.

Con este resultado México se ubica en el segundo lugar del Grupo con cuatro puntos por debajo de El Salvador que tiene seis unidades. Mexicanos y salvadoreños se enfrentarán el próximo domingo en la tercera fecha de la fase de grupos del torneo para definir al primer lugar de sector.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos