logo
/ Vettel reconoció el trabajo de Sergio Pérez / Getty Images / Vettel reconoció el trabajo de Sergio Pérez / Getty Images
Publisport 14/07/2021

Vettel elogia al Checo Pérez: ‘Merecía un coche más competitivo’

El cuatro veces campeón del mundo aplaudió que el tapatío se mantuviera en Fórmula 1 y en escudería Red Bull

Por : Publisport

Sergio Pérez continúa recibiendo toda clase de elogios por su buena temporada en Fórmula 1 y ahora fue el alemán Sebastian Vettel quien le mandó un motivador mensaje.

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

El cuatro veces campeón de F1 y actual piloto de Aston Martin reconoció que es una gran decisión que ‘Checo’ Pérez se haya mantenido en la Gran Carpa y más con la escudería Red Bull.

“Decidí tomar una dirección diferente y emprender un nuevo viaje con Aston Martin, un nuevo equipo. Estoy muy feliz por eso. Lo digo con toda sinceridad, y lo digo de corazón, que me alegro de que Sergio haya encontrado un asiento tan competitivo. Se lo merece”, comentó Vettel para el portal Motorsport.

Por otra parte, Sebastian Vettel aplaudió que en este momento sea el equipo del Toro Rojo quien lidere actualmente la Fórmula 1, gracias a la actuación de Max Verstappen.

“Estoy encantado de que Red Bull tenga un coche tan fuerte este año por dos razones. Primero, porque todavía conozco a mucha gente en el equipo”.

Además de volver a mandar un halago para Sergio Pérez: “En segundo lugar, por Checo, porque finalmente está en condiciones de saber que tiene un coche con el que luchar por la victoria. No ha tenido eso en el pasado, así que estoy feliz por él”, finalizó.

Vettel llegó a Aston Martin en la última temporada, reemplazando al piloto tapatío, quien habpia firmado su mejor temporada, al conseguir su primer triunfo en Fórmula 1, en el Gran Premio de Sahkir.

El alemán se encuentra en el lugar 10 en la clasificación general, con 30 puntos y un podio, mientras que Pérez suma 104 puntos, en el tercer lugar, con dos podios, incluyendo una victoria en Azerbaiyán.

Publimetro te recomienda