Publisport

Florentino Pérez arremete contra Emilio Butragueño, Míchel y la prensa

En otra serie de audios, se muestra al directivo del Real Madrid como arremete contra la ‘Quinta del Buitre’

florentino

La polémica continúa en las arcas del Real Madrid, después de que saliera a la luz un nuevo audio en donde Florentino Pérez arremete contra otros símbolos merengues como es la ‘Quinta del Buitre’.

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

En una nueva entrega de El Confidencial’, estos audios grabados en 2009, en donde arremete contra el actual director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño.

«Estos tíos piensan que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, macho, pero es así. Pero todos, ¿eh? El Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez… toda tu Quinta del Buitre, entera», apuntó el directivo.

En 2009, otro ex jugador histórico como Manolo Sanchís apuntaba a las elecciones del Real Madrid, en donde Pérez también lanzó un par de dardos en contra del integrante de la ‘Quinta del Buitre’.

«¿Pero cómo va a hacer este si no tiene dinero ni para poner el aval? Y aquí hay que gastarse 100, o 200 o 300 millones de ‘pelas’ en la campaña. Bueno, macho, pero es que estos quieren cobrar 100 millones al año en el Madrid. Butragueño lo tiene clarísimo, muy claro. Y yo te digo un tío al que yo pagaba 100 millones, para qué te voy a engañar, a Butragueño. Y luego, 50 le ofrece a Míchel y me mandó a tomar por culo. Me dice: ‘Hombre, ¿cómo voy a cobrar 50 millones?».

También apuntó en contra de Míchel, actual entrenador del Getafe, en su etapa con el Castilla.

«Míchel es un estafador. Es un malísimo entrenador. Lo ha puesto de entrenador del Madrid (Castilla) De la Morena, vamos, absolutamente. Es su protegido, pero vamos, que no es entrenador: tú no puedes entrenar a un Segunda División cuando en Segunda B lo has hecho muy mal», destaca Florentino Pérez.

Por último, Florentino también arremetió contra de los medios españoles como Marca y Televisión Española.

“Hay que ganar la batalla del Marca y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. El Rondo no va existir más. Si es por meses se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar al verano. Luis Fernández es talibán madridista. Ya le quitó el contrato a Roberto Gómez, por poner un detalle. El Rondo no existirá más. Va a ser un programa madridista de Ferreras”, dijo.

En los últimos días, el diario ‘El Confidencial’ ha revelado una serie de grabaciones del directivo merengue en donde ha explotado en contra de otros símbolos merengues como Raúl, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos