Publisport

Jaime Lozano: “México no es favorito en Tokio 2020”

El estratega azteca disputó su último partido amistoso, previo a su debut en los Juegos Olímpicos, donde enfrentarán a Francia

Jaime Lozano | MEXSPORT

Jaime Lozano, director técnico de la Selección mexicana de futbol Sub 23, habló en conferencia de prensa previo a su debut en los Juegos Olímpicos, destacando que su equipo no es favorito en Tokio 2020, pues a su consideración, los países que llevan la delantera es Japón, por el tema de localía y España, por la plantilla que tiene.

«No somos favoritos. Me parece que Japón, por ser local y España, por los jugadores que tuvieron en la Eurocopa y han jugado finales. Pero Brasil, Argentina y hasta el mismo Alemania, pueden ser más fuertes, nosotros estaremos atrás de todos ellos, por lo que no somos favoritos«, mencionó el joven estratega.

Y es que la Selección mexicana llegó a tierras niponas con la ilusión intacta: el oro olímpico, buscando emular lo hecho en Londres 2012, cuando el país consiguió por primera ocasión, la medalla de oro.

Jaime Lozano destacó la importancia de comenzar con el pie derecho su camino en los Juegos Olímpicos, cuando debuten el jueves 22 de julio ante Francia. «En torneos cortos com Mundiales o Juegos Olímpicos, te juegas todo en tres partidos, por lo que hay que pensar en ganar inmediatamente, me refiero al primer encuentro con Francia, eso te abre el panorama».

EL TRI Y SU PARTIDO AMISTOSO

La Selección mexicana olímpica disputó este jueves un duelo amistoso ante el Fukuyama City Football Club en Hiroshima, imponiéndose por 4-1. Los goles fueron cortesía de Henry Martín (8′ y 10′) , Sebastián Córdova (23′) y Luis Romo (35′).

Este partido fue el último que tendrá el Tri de Jaime Lozano, previo a su debut en los Juegos Olímpicos, en donde enfrentarán a Francia el jueves 22 de julio, a las 3:00 horas, tiempo del centro de México.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos