Publisport

McLaren, con tres positivos previo al Gran Premio de Gran Bretaña

La escudería británica correrá en casa este fin de semana con tres de sus elementos aislados, luego de contagiarse de Covid-19

McLaren | Getty Images
McLaren | Getty Images McLaren | Getty Images

Desafortunadas noticias previo al Gran Premio de Gran Bretaña, que se desarrollará este fin de semana, siendo la décima parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Pues este jueves, la escudería McLaren anunció que su equipo tiene tres positivos por Covid-19, en los que se incluye al CEO, Zak Brown.

McLaren informó que los positivos fueron arrojados, tras someterse a las rigurosas pruebas de la FIA y la Fórmula 1 previo al Gran Premio de Gran Bretaña, que comenzará con su actividad este viernes, con la primera práctica libre y la clasificación para la carrera sprint del sábado.

¿ESTÁN CONTAGIADOS LOS PILOTOS?

Dentro del comunicado emitido por McLaren, dejaron en claro que Lando Norris y Daniel Ricciardo, estuvieron lejos de ser contagiados, por lo que ellos correrán con normalidad este fin de semana.

Además del CEO, los contagiados fueron dos trabajadores de la escudería. Todos ellos ya fueron aislados y se encuentran bajo tratamiento médico.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último