logo
/ Roman Reigns fue el primer gladiador en ser recibido por el público en WWE / Twitter  / Roman Reigns fue el primer gladiador en ser recibido por el público en WWE / Twitter
Publisport 16/07/2021

Aficionados regresan a eventos de WWE tras casi de año y medio

Houston, Texas fue la sede del primer evento con un aforo completo, tras 17 meses de puertas cerradas y con público vía remota

La WWE vive un emotivo momento tras el regreso de la afición después de 17 meses de ausencia, y lo hicieron de la mejor manera.

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

El evento de Friday Night Smackdown contó con un aforo completo en Houston, Texas en donde el público explotó desde el primer segundo, en la arena Toyota Center de Houston, Texas.

Fue el pasado 13 de marzo cuando WWE dejó de realizar giras en vivo por el mundo debido a la pandemia por el Covid-19 y se acobijó de su Performance Center, en donde se llevaron a cabo distintos eventos hasta Wrestlemania.

Después se adoptó la idea del Thunderdome, idea que fue adoptada en agosto del 2020, fecha en que se mudaron del Performance Center para volver a convivir con su audiencia de manera virtual.

Cabe recordar que Wrestlemania 37 sí contó con un público reducido en Tampa Bay, evento que se realizó en dos noches.

Ahora, Smackdown regresó a su función con la aparición de Vince McMahon, con la frase ¿Dónde demonios estuvieron?

Después de esta aparición, la función comenzó con la lucha entre Edge, Rey Mysterio y Dominik, en contra de Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso.

El evento de este fin de semana, Money In The Bank también contará con público.

Publimetro te recomienda