logo
Checo Pérez en Silverstone | @HondaRacingF1 / Checo Pérez en Silverstone | @HondaRacingF1 /
Publisport 16/07/2021

Checo Pérez llega a Silverstone con estilo y recuerda a Ayrton Senna

El piloto mexicano arribó al primer día de actividades del Gran Premio de Gran Bretaña en un Honda NSX, mítico del ex piloto brasileño

Por : Publisport

El piloto de Red Bull, Sergio Checo Pérez, llegó al Circuito de Silverstone con estilo, mismo con el que fue inevitable recordar al histórico brasileño Ayrton Senna.

Y es que el mexicano arribó en un Honda NSX al primer día de actividad del Gran Premio de Gran Bretaña, décima parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

La edición de este auto fue el mismo con el que alguna ocasión arribó Ayrton Senna a Suzuka, por lo que inmediatamente se le relacionó con aquella mítica imagen.

Checo Pérez culminó en la octava posición en la primera práctica libre, la cual dominó su compañero Max Verstappen. Lando Norris de McLaren fue segundo y Lewis Hamilton de Mercedes, tercero.

El piloto mexicano buscará firmar una buena actuación en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero previo a la carrera del domingo, se disputará la carrera sprint, que tendrá lugar por primera ocasión en la historia de la Fórmula 1.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: