logo
/ La afición podrá apoyar al Rebaño en este Apertura 2021 / Mexsport  / La afición podrá apoyar al Rebaño en este Apertura 2021 / Mexsport
Publisport 16/07/2021

Chivas jugará con afición en su debut ante San Luis

Hasta el momento se habla del 50 por ciento del aforo total, pero no se ha confirmado esta decisión

La directiva del Guadalajara que encabeza Amaury Vergara, ha recibido el aval para que el equipo varonil cuente con el apoyo de su afición el 24 de julio, cuando en el Estadio rojiblanco reciban al San Luis en la fecha uno del torneo Apertura 2021, cuidando las normas de salud recomendadas por la mesa de salud, con quienes de manera constante se tienen charlas.

Los protocolos ya los conoce el Guadalajara, se mantendrán siendo obligado el cubre boca en todo momento, la sana distancia, gel antibacterial, respetar los lugares asignados, así como entradas señalas y salidas.

Hasta el momento se habla del 50 por ciento del aforo total, aunque en la semana entrante se estarán dando más detalles al respeto, una vez que se analice el índice de contagios por Covid-19, que dicho sea de paso, en Jalisco han ido en aumento de manera importante.

De hecho el equipo femenil jugará el próximo lunes, en su debut ante el San Luis, con afición en tribuna bajo estrictas medidas de sanidad, a las 21:00 horas y los boletos ya los tienen a la venta en el portal del Guadalajara.

Las recomendaciones de salud que ha hecho la mesa de salud, que vigilará el ayuntamiento se cumplan a la perfección son:

-Mantener la sana distancia siempre

-Respetar lugar asignado

-Usar siempre el cubre boca

-Uso de gel antibacterial

-El estornudo debe ser de etiqueta

-Prohibido fumar

-El consumo de alimentos y bebidas, se debe dar en zonas asignadas para tal motivo

-El aficionado podrá comprar sus boletos en la página oficial

-El acceso general será reducido

-Se deberán registrar en volverteaver.com

-El aforo para el palcohabiente será del 100 por ciento

-El acceso está abierto desde tres años de edad

-Se realizarán pruebas de Covid-19 de manera aleatoria-La venta de alimentos se realizará en los pasillos del estadio