logo
/ Lukas Podolski agradeció los mensajes de cariño de la afición / Getty Images  / Lukas Podolski agradeció los mensajes de cariño de la afición / Getty Images
Publisport 16/07/2021

El emotivo mensaje de Lukas Podolski a los aficionados de Querétaro

El ex seleccionado alemán le deseó un gran torneo a los Gallos Blancos, tras no lograr concretar un acuerdo con la directiva

Por : Publisport

Tras varias semanas de rumores sobre su posible llegada a la Liga MX, Lukas Podolski mandó un emotivo mensaje a la afición del Querétaro.

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

En redes sociales, el campeón del mundo en 2014 con Alemania, le deseó las mejores de las suertes en el inicio de la temporada y dejó la puerta abierta a poder vestirse con los colores de Gallos.

“Quiero agradecer a todos los hinchas de los Gallos Blancos por todo el amor, aprecio y los mensajes que me han enviado. Desearles un gran torneo Apertura 2021, el mayor de los éxitos y más adelante, si el futbol lo permite, quien sabe si nos tocará encontrarnos”, escribió en perfecto español.

La directiva del Querétaro retiró su oferta para el ex delantero de la Selección alemana, tras su tardía respuesta.

Por su parte, Podolski se convertirá en juez del programa alemán “Das Supertalent”, show de televisión en el que los participantes presentan sus talentos de todo tipo, desde canto, hasta acrobacias o habilidades inusuales.

En caso de que el alemán llegara a los Gallos se uniría a la selecta lista de estrellas mundiales como Ronaldinho y Antonio Valencia.