Publisport

El Querétaro sufre robo en sus instalaciones; ofrecen recompensa

Los Gallos Blancos denunciaron el robo que sufrieron la mañana de este viernes; el delincuente se llevó equipos de computo

El robo en Querétaro se dio la mañana de este viernes | @slvital17
El robo en Querétaro se dio la mañana de este viernes | @slvital17 El robo en Querétaro se dio la mañana de este viernes | @slvital17

Los Gallos Blancos del Querétaro denunciaron mediante redes sociales el robo que sufrieron en sus instalaciones, el cual se dio durante la mañana de este viernes 16 de julio.

La lamentable noticia la dio a conocer Sergio López Vital, director comercial y de mercadotecnia de club perteneciente a la Liga MX.

El robo se dio en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR). El delincuente hurtó computadoras que contenían información histórica e irremplazable del equipo.

En redes sociales fueron compartidas las fotografías del ladrón, que ingresó al recinto con una identificación falsa.

OFRECEN RECOMPENSA

Gabriel Solares, presidente corporativo del Querétaro, pidió ayuda a los aficionados para localizar al responsable; incluso, ofreció recompensa, que será un BonoGallo de por vida. «BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición del Club Querétaro», escribió.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último