logo
/ Shocker busca imponer condiciones en la Arena Rey Bucanero / Cuartoscuro  / Shocker busca imponer condiciones en la Arena Rey Bucanero / Cuartoscuro
Publisport 16/07/2021

Shocker y Juventud Guerrera estelarizarán la ‘Guerra de los guapos’

EL 1000% guapo y Juvi serán parte de la función que se realizará en la Arena Rey Bucanero

El 1000 % guapo Shocker será una de las principales figuras de la función estelar en la Arena Rey Bucanero, misma que se realizará este 17 de julio, en donde se verá ante Juventud Guerrera.

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Shocker, director de la universidad de los guapos se unirá a Black Warrior ante ‘Juvi’, que hará equipo con el Hijo del Pirata Morgan en una lucha que sacará chispas.

Juventud Guerrera es recordado por su paso por importantes empresas como WWE y Triple A, mientras que Shocker es uno de los consentidos de la afición mexicana.

En la misma función, se realizará un combate con los nuevos talentos, en donde grandes jóvenes se enfrentarán en una guerra de escuelas entre la del mismo Juventud Guerrera y la del Rey Bucanero, la cual es liderada por el Cachorro, el hijo más joven de Blue Panther.

En la parte femenil, Morgana y Hielera se enfrentarán ante Lily Star y Nyx en una lucha de pronóstico reservado.

La función comenzará a partir de las 19:00 horas y los boletos corren desde los 150 y hasta los 500 pesos. Puedes reservar tus entradas al número 5567655063.

La Arena Rey Bucanero se encuentra dentro del Center Plaza, a unas calles del Metro Olímpica, en Ecatepec, Estado de México.

Publimetro te recomienda