logo
/ Raúl Jiménez en su regreso a las canchas / Twitter @WolvesEspanol / Raúl Jiménez en su regreso a las canchas / Twitter @WolvesEspanol
Publisport 17/07/2021

Raúl Jiménez firma brillante regreso a las canchas

El ariete mexicano fue titular en el encuentro amistoso del Wolverhampton ante el Crewe Alexandra

Fue larga la espera, pero Raúl Jiménez está de regreso en las canchas de juego tras casi ocho meses de ausencia.

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

El delantero mexicano, quien sufrió una fractura en el cráneo el pasado 29 de noviembre, logró una satisfactoria recuperación para volver a jugar con el Wolverhampton.

El Lobo de Tepeji fue titular en el encuentro de preparación de los Wolves, ante el Crewe Alexandra de la tercera división inglesa.

Raúl Jiménez disputó 33 minutos en este encuentro, en donde destacó con su olfato en el área, al casi abrir el marcador. El ariete mandó su disparo al palo izquierdo, acción que deja buenas sensaciones en su regreso.

RJ9 abandonó el encuentro para dejarle su lugar al portugués Patrick Cutrone.

Después de 230 días, y con la protección en su cabeza, parece estar listo para liderar el ataque de los Lobos en la Premier League por una temporada más.

Cabe recordar que Raúl Alonso se perdió la mayor parte de la temporada después de que el 29 de noviembre tuviera un accidente en un encuentro con el Arsenal.  Jiménez chocó su cabeza con David Luiz y salió con la peor parte.

El Wolverhampton debuta en Premier League el próximo 14 de agosto en el Molineaux Stadium ante el Leicester City.

Publimetro te recomienda