logo
/ El Templario va en busca del trofeo / CMLL  / El Templario va en busca del trofeo / CMLL
Publisport 17/07/2021

Templario avanza a la final de la Leyenda de Plata

El Guerrero León superó a otros favoritos como Volador Jr. para colocarse en la gran final del torneo realizado en la Arena México

El impulso de Templario parece no tener límites en la Arena México. Este viernes eliminó a los favoritos: Volador Jr. y Místico, para meterse a la final del torneo de la “Leyenda de Plata”.

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

Tras la batalla campal que definió los enfrentamientos directos, el experimentado Mephisto no perdió tiempo para dar cuenta del novato Star Jr., quien pagó cara su osadía.

Enseguida, Místico hizo valer su calidad para dar cuenta de otro de los que aspiraban a dar el salto de calidad, un Espíritu Negro que también se quedó con las ganas de hacerlo.

Más tarde, Volador Jr. destrozó la columna vertebral del aguerrido Raziel con uno de sus castigos preferidos, el “backcracker”, que dejó tendido al enmascarado. Templario fue más resistente ante los embates del Dragón Rojo Jr., y respondió con un potente “súplex alemán” que le dio el pase a la siguiente batalla.

Místico acabó con las aspiraciones de Mephisto, para colocarse en la final de esta fase, en la que cayó con Templario, verdugo de Volador Jr.

Publimetro te recomienda