logo
Verstappen quedó muy inconforme con Hamilton. / AP / Verstappen quedó muy inconforme con Hamilton. / AP /
Publisport 18/07/2021

Verstappen califica celebración de Hamilton como “irrespetuosa y antideportiva”

El piloto holandés lamentó la manera en que fue eliminado del GP de Gran Bretaña

Por : Publisport

Luego del accidente protagonizado por Max Verstappen y Lewis Hamilton al inicio del Gran Premio de Gran Bretaña donde el holandés sacó la peor parte, el conductor de Red Bull dedicó un duro mensaje a su rival al final de la carrera.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

A “Mad Max” le pareció “irrespetuosa y antideportiva” la celebración del británico quien al final se llevó la carrera en su casa y además le pareció poca la sanción que le impusieron.

“Me alegro de estar bien. Muy decepcionado por haber sido eliminado así. La sanción dada no nos ayuda y no hace justicia al peligroso movimiento que Lewis (Hamilton) hizo en la pista. Ver las celebraciones mientras estaba en el hospital es un comportamiento irrespetuoso y antideportivo, pero seguimos adelante”, escribió Verstappen en su cuenta de twitter.

Por su parte “Ham” se justificó diciendo que él estaba en su carril y no tuvo espacio para evitar el contacto: “Con Max (Verstappen), ustedes saben que es muy agresivo. Y luego hoy, es decir, yo estaba plenamente a su lado y no tuve espacio suficiente. Pero sin importar si estoy de acuerdo con la sanción, lo asimilaré y simplemente seguiré trabajando. Yo me hallaba adelante al llegar ahí, hombre. Estaba completamente al lado de él, era mi línea. Sí, él giró hacia mí, hombre”, declaró.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV