logo
Giannis está convertido en un jugadorazo. / Getty Images / Giannis está convertido en un jugadorazo. / Getty Images /
Publisport 20/07/2021

Giannis Antetokounmpo conduce a Bucks al título NBA tras 50 años de sequía

Con 50 puntos y 13 rebotes, el griego lideró el triunfo de Milwaukee 105-98 sobre Phoenix Suns en el sexto y definitivo juego de la gran final

Con partido para el recuerdo, el griego Giannis Antetokounmpo lideró a los Milwaukee Bucks a ganar el título de la NBA tras 50 años de sequía y fue nombrado el Jugador Más Valioso de las finales.

Getty Images

Con 50 puntos y 13 rebotes, la gran figura de los “venados” lideró la victoria 105-98 de su equipo sobre los Phoenix Suns en el sexto y definitivo juego de la serie final de la NBA.

Getty Images

Los Bucks tuvieron que venir de atrás luego de ponerse abajo en la serie 0-2 y ganaron los últimos cuatro partidos para conquistar la corona por primera vez desde 1971.

Getty Images

La última vez que un equipo se había levantado de un 0-2 en contra fue en el 2006 cuando el Miami Heat de Shaquille O’Neal, Dwyane Wade y compañía se coronaron a costa de los Dallas Mavericks.

Getty Images

En 1971, Milwaukee conquistó el primer título de su historia al barrer en cuatro juegos a los extintos Baltimore Bullets con Lew Alcindor, a la postre Kareem Abdul-Jabbar, como su gran figura.

Getty Images

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV