Publisport

FOTO: Jersey de México en Juegos Olímpicos luce con bandera al revés

La indumentaria que portó Erick Aguirre fue criticada, debido a que la bandera mexicana fue bordada con los colores al revés

Jersey de México en Juegos Olímpicos | Especial
Jersey de México en Juegos Olímpicos | Especial Jersey de México en Juegos Olímpicos | Especial

La Selección mexicana varonil comenzó su camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde goleó por 4-1 a Francia, resultado que da confianza a los dirigidos por Jaime Lozano.

Sin embargo, algo que llamó la atención durante la ceremonia del Himno Nacional, fue el jersey que portó Erick Aguirre, quien fue parte del XI inicial del Tricolor Sub 23.

Y es que la playera del juvenil, lució con la bandera mexicana al revés, pues en lugar de comenzar con el color verde, fue el rojo. Erick Aguirre fue el único futbolista mexicano que tuvo este error en su jersey, ya que el del resto de sus compañeros, estuvo bien.

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, pues el error fue muy notorio.

La Selección mexicana de futbol varonil sumó tres puntos importantes y una victoria vital ante Francia; ahora, continuarán con su preparación rumbo a su próximo compromiso, que será ante el país anfitrión: Japón, que por su parte, le ganó a Sudáfrica, por la mínima.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último