Publisport

Jesús Corona es operado con éxito de la mano derecha

El guardameta de Cruz Azu, presumió mediante sus redes sociales que la operación a la que se sometió fue un éxito

Jesús Corona | Instagram

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, fue operado del quinto metatarsiano de la mano derecha, que se fracturó durante un entrenamiento, lo que lo dejara fuera de las canchas de seis a ocho semanas, perdiéndose prácticamente la primera mitad del torneo.

El capitán de La Máquina mostró en sus redes sociales una fotografía donde está descansando después de la intervención quirúrgica. «Gracias a Dios, todo bien, para los que están preguntando. Ya salió de la operación».

Ante la baja de Corona y la ausencia de Sebastián Jurado, quién se encuentra con la Selección Olímpica en Tokio, la titularidad en la portería cementera recaerá en Andrés Gudiño, guardameta de 24 años, quién después de pasar por equipos de Yucatán y Cancún, llegó a Cruz Azul en el 2019, donde jugó principalmente en el extinto Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier MX.

Gudiño tomó fama cuando fue el titular en las semifinales de la Copa Por México del 2020, en las semifinales contra Tigres, siendo la figura en la tanda de penaltis.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos