logo
Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez obtuvieron el bronce en clavados sincronizados plataforma 10 m / Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez obtuvieron el bronce en clavados sincronizados plataforma 10 m /
Publisport 27/07/2021

Resumen de actividades del 27 de julio en los Juegos Olímpicos

Llegó la segunda medalla para México en Tokio 2020; Simone Biles pone en riesgo su participación, todo eso y más en el resumen del día

Por : Publisport

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su camino, cientos de atletas del mundo buscan ofrecer su mejor versión en cada competencia, con la finalidad de conseguir una medalla.

La madrugada de este martes 27 de julio, tuvo mucha actividad, por lo que aquí te presentamos el resumen de ello:

  • Hubo buenas noticias para la delegación azteca, ya que México sumó su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Getty Images
  • La Selección mexicana de sóftbol cayó por 3-2 ante Canadá, partido que definió al país que conquistó la medalla de bronce.
Getty Images
  • La boxeadora mexicana, Esmeralda Falcón, cayó por decisión dividida ante la número uno del mundo, la italiana Rebecca Nicoli. La pugilista azteca se fue con la cara en alto tras un gran combate, además de que fue la primera mujer mexicana dentro de unos Juegos Olímpicos en dicha disciplina. 
  • En taekwondo, México tampoco sumó buenos resultados, pues Briseida Acosta y Carlos Sansores fueron eliminados.
Getty Images
  • Estados Unidos sufrió una baja sensible, pues Simone Biles sufrió una lesión, que la dejó fuera de las final de equipos. La reconocida gimnasta sigue siendo evaluada por los médicos, para determinar si podrá continuar en los Juegos Olímpicos. 
Getty Images

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: