logo
Novak Djokovic | Getty Images / Novak Djokovic | Getty Images /
Publisport 28/07/2021

Resumen de actividades del 28 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Decenas de actividades continúan en la justa olímpica, pero si te perdiste alguna de ellas, aquí te dejamos el resumen

Por : Publisport

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúan con sus actividades. Por diferencia de horarios, la mayoría de ellas se disputan durante la madrugada para nosotros, por lo que es probable que te perdiste de algunos resultados mientras dormías.

Pero no te preocupes, aquí te mostramos el resumen de las actividades más destacadas del día:

  • La dupla mexicana, conformada por Yahel Castillo y Juan Celaya, se quedó cerca de conseguir la medalla de bronce en la prueba de clavados de la plataforma de tres metros sincronizados, pues los deportistas aztecas culminaron en la cuarta posición, en una competencia cardiaca.
Getty Images
  • La Selección mexicana de futbol Sub 23 goleó por 3-0 a Sudáfrica, resultado con el que avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, instancia en donde se medirá ante Corea del Sur el próximo sábado en punto de las 6:00 horas, tiempo del centro de México. Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín, fueron los autores de las anotaciones. 
Getty Images
  • El boxeador Rogelio Romero avanzó a los cuartos de final tras imponerse por decisión dividida por 4-1 ante el croata Luka Plantic, será el próximo viernes 30 de julio cuando el pugilista azteca busque el triunfo, con el que aspiraría a una presea olímpica. 
CONADE
  • Luego de renunciar a participar en la final de equipos, Simone Biles tampoco estará en el programa individual de gimnasia, por lo que no defenderá su título olímpico. La decisión de ello fue fundamentada en cuidar su salud mental.
Getty Images
  • El número uno del mundo, Novak Djokovic, avanzó a los cuartos de final, tras imponerse en dos sets de 6-3 y 6-1 ante el español Alejandro Davidovich.
Getty Images

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: