Publisport

Checo Pérez sobre su renovación con Red Bull: “vemos un futuro juntos”

El piloto mexicano habló sobre su permanencia con la escudería austriaca, con la que únicamente firmó por una temporada

Checo Pérez | Getty Images

Sergio Checo Pérez ha tenido mayor protagonismo en la Fórmula 1 desde su llegada a Red Bull, aunado al gran trabajo que ha desarrollado con su nuevo equipo, donde únicamente firmó contrato por un año; es decir, para la temporada 2021.

Sin embargo, el tema de renovación es algo que constantemente se pregunta, por lo que el piloto mexicano reveló que tanto él, como la escudería austriaca «ven un futuro juntos».

«Hemos avanzado bastante, el equipo está contento con mi trabajo, y yo estoy contento aquí. Vemos un futuro juntos, pero faltará esperar«, señaló el deportista tapatío en conferencia de prensa.

Checo Pérez señaló que llega «tranquilo» al Gran Premio de Hungría, pese a que también reconoció que las últimas dos carreras, no fueron las mejores que ofreció. «Espero estar en el podio el domingo«, dijo.

El piloto mexicano también habló sobre la polémica que se generó entre Mercedes y Red Bull, durante el Gran Premio de Gran Bretaña. «Fue un fin de semana muy pobre, en su momento era importante que Max estuviera bien, ya pasamos la página y estamos enfocados en Hungría«.

SOBRE EL GRAN PREMIO DE MÉXICO

Checo Pérez se mostró emocionado por disputar el Gran Premio de la Ciudad de México con Red Bull, esperando subirse al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

«Sería algo muy especial frente a toda mi gente llegar al podio. Es algo real, vamos a llegar muy bien adaptados y es algo que será muy importante en mi carrera y campeonato, poder tener un gran lugar en el Gran Premio de México».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos