logo
Selección mexicana de sóftbol | Getty Images / Selección mexicana de sóftbol | Getty Images /
Publisport 29/07/2021

Selección mexicana de sóftbol tira a la basura uniforme olímpico

Las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón encontraron los uniformes en la basura, por lo que lo denunciaron en redes sociales

La Selección mexicana de sóftbol se encuentra envuelto en la polémica, luego de ser denunciadas de tirar a la basura el uniforme que portaron durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mediante redes sociales, las boxeadoras aztecas, Brianda Cruz y Esmeralda Falcón, denunciaron los hechos, pues encontraron los uniformes en la basura, situación que generó polémica.

Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas“, escribió Brianda Cruz.

Mientras que Esmeralda Falcón, también mostró su descontento. “Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: ‘nada’ estos uniformes, para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

La Selección mexicana de sóftbol disputó por primera vez en la historia unos Juegos Olímpicos, y se quedó cerca de una medalla olímpica, pues quedó en cuarto sitio, tras caer ante Canadá.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: