logo
Rogelio Romero | Getty Images / Rogelio Romero | Getty Images /
Publisport 30/07/2021

Resumen de actividades del 30 de julio en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

No te pierdas los resultados más destacados del día en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por : Publisport

La actividad continúa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde decenas de atletas internacionales buscan exhibir su mejor versión, para ir en busca de una medalla olímpica.

Por la diferencia de horario entre Japón y México, la mayoría de competencias se desarrollan en la madrugada de aquí, pero no te preocupes si mientras dormías sucedieron resultados importantes, porque aquí te dejamos el resumen de lo más destacado:

  • Nuevamente Alejandra Valencia entró en acción, aunque desafortunadamente quedó eliminada en cuartos de final de tiro con arco individual, milésimas fueron las que dejaron fuera a la deportista azteca. 
  • La gimnasta Dafne Navarro hizo historia para el deporte nacional, luego de clasificar a la final de trampolín, convirtiéndose en la primera mexicana en llegar a dicha instancia dentro de unos Juegos Olímpicos, aunque desafortunadamente se quedó lejos de una medalla, al concluir en el octavo puesto. 
Getty Images
  • La clavadista mexicana Aranza Vázquez avanzó a la semifinal en trampolín de tres metros individual, mientras que su compatriota Arantxa Chávez quedó eliminada, luego de ejecutar mal un clavado en donde los jueces le dieron cero puntos.
  • El boxeador mexicano, Rogelio Romero, cayó ante el cubano Arlen lópez, derrota que lo dejó sin posibilidad de medalla olímpica.
Getty Images
  • Y la hazaña del día fue protagonizada por Alexander Zverev, quien remontó y derrotó en tres sets de 1-6, 6-3 y 6-1 al serbio Novak Djokovic, dejándolo sin posibilidad de conquistar la medalla de oro, pues ahora únicamente aspirará al bronce. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: