Publisport

América debuta en el Estadio Azteca con triunfo sobre Necaxa

Las Águilas se impusieron por 2-1 ante los Rayos, sumando su primera victoria del torneo Grita México Apertura 2021

América ganó en el Estadio Azteca | MEXSPORT

Las Águilas del América se impusieron por 2-1 ante el Necaxa, en el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Grita México A21, resultado con el que suman su primera victoria, pues en la primera fecha empataron ante Querétaro.

El cuadro que dirige Santiago Solari tuvo como héroe al guardameta Óscar Jiménez, quien fue clave para el resultado final de su equipo.

Al minuto 39, Salvador Reyes abrió el marcador, tras rematar dentro del área chica, tanto que le dio la ventaja al conjunto de Coapa previo al descanso.

En la parte complementaria, Alejandro Zendejas se encontró con el esférico tras un rebote de Óscar Jiménez, el cual aprovechó para empatar momentáneamente el cotejo, pero la celebración poco duró, pues ocho minutos después, Álvaro Fidalgo le devolvió la ventaja a los suyos.

El cuadro de Aguascalientes hizo sufrir al América, pero no le alcanzó para derrotarlos en casa. Las Águilas sumaron tres puntos importantes ante su gente en el Estadio Azteca, recinto que recibió únicamente el 25 por ciento de su aforo.

Para la próxima jornada, los azulcremas se enfrentarán ante el Puebla, mientras que el Necaxa recibirá a Cruz Azul.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos