Publisport

Henry Martín sobre enfrentar a Brasil en Tokio 2020: “miedo a nadie, sólo a mi mamá”

El delantero del América aseguró que buscarán a muerte el pase a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Henry Martín | Getty Images
Henry Martín | Getty Images Henry Martín | Getty Images

Henry Martín fue uno de los tres refuerzos de la Selección mexicana de futbol para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, oportunidad que el delantero del América ha aprovechado, muestra de ello fue el doblete que marcó este sábado frente a Corea del Sur.

El triunfo del Tricolor por 6-3 en cuartos de final, le dio su boleto directo a semifinales en la justa olímpica, instancia en la que se medirán ante Brasil, país que será comandado por el histórico Dani Alves.

Ante ello, Henry Martín aseguró «no tenerle miedo a nadie«, sino «únicamente a mi mamá«, señaló Henry Martín a Marca Claro al término del encuentro.

Getty Images (Francois Nel/Getty Images)

El combinado azteca buscará el próximo martes su pase a la final, pues de conseguirlo aseguraría medalla en futbol dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acontecimiento por el que se emociona Henry Martín, pues es consciente que están a un paso de ello.

«Estamos metidos en pelear la medalla, que es lo que queríamos. Estamos a un pasito de hacer nuevamente historia”, añadió.

Finalmente, Henry Martín destacó que una de las cualidades que la Selección mexicana de futbol tiene es que «cualquiera mete gol», lo cual es muy difícil encontrar.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último